lunes, agosto 21, 2006

los planes

no se si esto funcione pero tratare de escribri aqui mas seguido a peticion de mis carnales, que se disque quieren hacer una sociedad de blogs piteros de tijuana o alguna especie de club para hacer reuniones falsas donde solo se pistee y se haga desmadre y nos inviten a mexico df a pistear y a hacer desmadre; pero bhaaa para mi que solo es uno de los pinches planes que siempre quedan inconclusos antes de siquiera ser iniciados , bueno espero que no esten tan piteros por que esta re pirata ser parte de algo culero y que aparte seas tu el que lo promueve .

Bueno siempre pense que me haria bien de vez en cuando escribir todas las pendejadas que pasaran por mi cabeza ,si eso fue en tiempos en los que andabas medio zumbado y tenia la inspiracion al 100 pero de repente un pensamiento nublo esas posibilades y me dije a mi mismo no mames wey
de cuando aca eres pinche escritorsillo frustado que escribe cualquier pendejada en internet, mejor sigue estampando camisas que el gelasio maravilla te va ganando. Bueno de hecho las razon mas antigua para no escribir nada fue que soy un pinche webon al que las ideas se le abren paso por la cabeza y son remplazabas por capitulos de caricaturas ,programas y toda clase de basura atrapaweyes y esas son mis razones para hacerme llamar un wey sin talento en la escritura , vaya eso esta muy mamon per en fin es para hacer paja en el granero , ademas que la verga en trolley lo dice todo .