martes, marzo 18, 2008

no poetic device

hay tres personas que me cagan en este momento
si alguien adivinara quienes son le daria un premio
(satisfactoriamente nadie entra a esta madre y la razon
de escribir esto es para que esas fotos viejas se pasen
al archivo y ya no salgan) de todas maneras esas tres
personas realmente me estan amargando los dias, realmente
no los quiero ni en pinturas,ocupense a la pepa men
amarguense la vida si quieren, pero ocupense a la pepa men
no soy persona que se guarda lo que siente y ustedes saben que
pedo por que ya se los demostre asi que no me vengan con mamadas
y que ya se rompa la taza,

stuff stuff free stuff stuff stuff
la pura mamada free stuff stuff
una sarta de "mentadademadres" stuff
more stuff

2 Comments:

Blogger Bicho said...

EL mundo esta lleno de mierda. yo tambien lo sé. (Despues de pensar por lo menos 3 años).
Hoy descubrí que la mejor manera de sobrevivir entre la mierda es pensando en los deveres que tienes por hacer planificarlos, resolvolverlos en orden, esto ayuda mucho a ordenar tu presente, el presente tan complejo, aveces tan estresante. Hazme caso.
Y si no descubrelo tu mismo la solución pero a mi m funcoino eso.
suerte adios.

2:04 a.m.  
Blogger Bicho said...

EL mundo esta lleno de mierda. yo tambien lo sé. (Despues de pensar por lo menos 3 años).
Hoy descubrí que la mejor manera de sobrevivir entre la mierda es pensando en los deveres que tienes por hacer planificarlos, resolvolverlos en orden, esto ayuda mucho a ordenar tu presente, el presente tan complejo, aveces tan estresante. Hazme caso.
Y si no descubrelo tu mismo la solución pero a mi m funcoino eso.
suerte adios.

2:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home