domingo, septiembre 17, 2006

estomagos irritado

wey que pedo con esas reuniones espontaneas como dice estefany son la verga ,
jaja no mames despues de la fiesta siguio la fiesta otra ves pero en mi cabeza ,
si nunca me habia pasado eso,soñe que seguia pisteando en la casa del anfitrion,sssst la pura verga con eso luego llego mi carnal y se puso a jugar mario cart y la fiesta se expandia con gentes estrañas y matices extraños , de alcoholes finos y musica que te obliga a recordar y mover el pie.

pero todo lo bueno acaba ,pase del dulce sueño a la realidad, puta ir a trabajar a la samsung a las 7 de la mañana ese no es mi estilo ,a pura verga no hare paros este dia, la excusa : wey ayer me empede con tequila del bueno y no voy salir del baño por un buen rato.

a la verga en trolley me gusta mas mi otro blog.

4 Comments:

Blogger Ente said...

Se ve que te la pasaste a toda ma$#%3, pasate la direccion del otro blog. Salu2.

9:04 p.m.  
Blogger changoleon19 said...

wey mis sueños rifan

9:12 p.m.  
Blogger Unknown said...

ya no seas mamon y escribe algo...mamon...

6:45 p.m.  
Blogger Estefany Maya said...

FELICIDADES CHANGOLEON19
estás en Guadalajara que VERGAS!!!!!?

Simon simon...

FELICIDADES OTRA VEZ !!!
ya vez, que VERGAS si ya se VERGAS otra vez jajja
jajajajaj

que rico decir VERGA

10:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home