lunes, agosto 13, 2007

felicidades


jeje ya no eres teeen , bienvenida al club de los 20 añeros, disfruta de los años maravillosos
que la vida pasa rapìdo pero lo bueno es ke se que la estas viviendo a toda madre.


Con este tarro de agua brindo por ke tengas un feliz cumpleaniosesperemos proximamente brindar con vino y cigarros de clavo.







bien bonita la letra ,tu comprenderas los zurdos somos malos con la caligrafia
un abrazo virtual y esperemos celebrar mañana como como lo haciamos en lo antiguo en las fiestas de dionisio.

5 Comments:

Blogger changoleon19 said...

jeje como no puedo comentar en tu jotolog lo hare aki, bueno tienes blog tambien comentare ahy

ke pedo feliz feliz no cumpleaños a mi, a tu y no se que madres mas y ahora soplale al pastel.

no se si te lo habia dicho pero eres mi unica amiga y creeme mis amigos los cuento con mi mano zurda,
se que no se organiza un gran fieston y eso vale madre, sabes que tu amigos estan pensando en tu cumpleanios desde hace muchas semanas y la neta este dia solo importa tu feliz cumpleaños...

11:15 p.m.  
Blogger estefani said...

que chingon oioioioio

que chingon que chingon
gracias por el detalle carnal se le aprecia un chingo muchas gracias
me hace una sonrisa en la cara leer y ver tu blog y saber que estoy en una parte de tu cabeza.

te quiero hermano


gracias por fumarte la vida conmigo

5:43 p.m.  
Blogger estefani said...

vida de menta

5:44 p.m.  
Blogger estefani said...

vida de clavo

5:44 p.m.  
Blogger :) --Dorionoirod-- (: said...

los zurdos rifan! a weboo

11:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home