miércoles, diciembre 27, 2006

el titulo no es lo importante

wey si pensaba que las navidades se ponian cada ves peor dejenme decirles que si es verdad
mi dulcve navida fue la peor de todas de cena tuve una sopa maruchan con una bolsa de doritos grandes, de bebida una soda skuirt o escuert como se escriba y dos cervezas noche buena que me dejaron en el refry y el ambiente pues la verga no hubo ambiente estaba yo solo viendo underworld 2 pelicula pitera en la que los vampiros ganan vale verga yo le hiba a los lobos . si la neta pase la navidad solo como todo un miserable pero la neta la pase mejor que mis primas que se fueron y volvieron peleadas y enojadas . lo unico bueno de esta epoca fue que sigo de turista el lunes fui a chapala no mames nunca habia visto un lago no esta tan cabron me gusto mas la carrtera y tambien fui aa zapotlanejo la netas los paisajes estan chingones pero si no me sorprenden sobres pues nomas ay se la llevan calmada con el guadalupe reyes no les valla a dar una congestion alcoholica y felices fiestas a los doss lectores que leen mis chismes ya se que se la han de estar pasando bien happys mientras yo la ne ta no es toy tan happy..... sobres ya me despido (frase marica)

7 Comments:

Blogger Estefany Maya said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:55 p.m.  
Blogger Estefany Maya said...

jajajajajaj jajaja
Toda la vida turista.
Hermano, nose por que carajos borré tus mensajes, cuando hiba a escribirte otra vez, paf dije a que pendeja borré el número y dejé por ahi el celular.
Toda la vida turista, tu navidad no estuvo tan mal, la pasaste con una de persona chingona... además que coños... vale "velga" si no hay familia al rededor "físicamente" vale "velga"
cuando lei "carretera" (por que estoy usando tanto las "comas") me imaginé una guayina... sí sí como la pinche película "y tu mamá también" déjame, esa película me gusta... mucho.
De turista toda la vida.
La guadalupereyes, em... no la seguí hermano... x_X. Fracasé.
jaja Hey... bueno... pistié... pistiamos... en el cumple de Paco y mamá de Daniel... tú estabas ahí... sillón para cinco, una oficina... manu chao (WTF manu chao?? ja... sí... yo no tenia control de la música...) ya faltan tres días para que se acabe el año hermano el 2006 = pinches programillas, lo mejor del 2006, lo que no vio del 2006, lo peor del 2006.. aaahi me asquean esas madres jaja pero alimentan el morbo jojojo
abrazos CL

yo no olvido al año viejo porque me ha dejado cosas muy buenas me dejo una chiva loca una burra negra una yegua blanca y una buena suegra.mp3

tuhermanaestefaniensanfrancisco.jpg

abrazos CL


pd. borré el post anterior porque no salia completa la rola...

8:58 p.m.  
Blogger Estefany Maya said...

jajaja jajaj a propósito no son comas, son comillas pf.

estefani says:
estas con comillas
estefani says:
""
estefani says:
?
estefani says:
jajja
Oye cucú papá se fue....prende la luz says:
que??
Oye cucú papá se fue....prende la luz says:
jajaja
estefani says:
jajaj
estefani says:
que si esto: " "
estefani says:
son comillas
estefani says:
jaja
estefani says:
ok creo que si
Oye cucú papá se fue....prende la luz says:
ahh
Oye cucú papá se fue....prende la luz says:
y para que me dices que eso son comillas
estefani says:
es una pregunta
estefani says:
jajaja
Oye cucú papá se fue....prende la luz says:
ahh si
Oye cucú papá se fue....prende la luz says:
son comillas

x_X

9:02 p.m.  
Blogger Unknown said...

Vaya, ¿Cómo es que no me entero de lo que escriben?

Buuuu....la madre, el 27...y hoy es 4 de enero, bueno no ha pasado mucho tiempo

Ya me voa ir CL, no mames...el 8

Hey, pues que culerito eso de navida, pero cuenta que pedo con el año nuevo...yo no dediqué nada para eso en el blog....bueeno...


Te cuidas...y bueno, nos veremos en 6 meses...espero....ja ja ja

4:36 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hoy me voy, nos vemos...

8:38 p.m.  
Blogger changoleon19 said...

si las festividades decembrinas valen verga quedan muchas mas para pasarla bien. mmmmm por que tantas comillas me hacen disvariar yo no se que pedo con esas madres ortograficas cada ves me hago mas huevomn para escribir entre mas sencillo huevomn . pozos no te enteras por que no se mi memoria se pierde digo tantas cosas en tan poco tiempo que ya no me acuerdo lo que digo.

mames tengo un hermano en oregon y dos hermanas en tijuana, wey estan lejos,

si escucho la del desaparecido y solo me queda escribir que aqui sigo y saludos.

10:30 a.m.  
Blogger Estefany Maya said...

no estoy escuchando musica,
pero ultimamente he estado bastante influencia por ella... derrepente escucho alga y paf.. el puro sentimiento aca... la pura sublimación... Ayer fue un Shity day...literalmente.. jajaja no porque me haya cagado jajaj esta vez fueron mis perros... mames pinche awite pinche perro neurotico jajajaj jajajaj jajaj si... y dije aah vale verga...ni pedo a limpiar...puse musica... de la vieja, de la que solia escuchar... primero fue el de placebo...aca... y despues el de dookie jajajja por aquello de la mierda ese es de green day... y a que hermoso, hasta levante la mierda con todo gusto y cantando jajajaj.
Hermano, que se me hace que estas en Tijuana y no me has hablado... x'x marcare a tu casa para saber que pedo... no te pierdas.

te quiero CL
abrazos ' abrazos.

pd.
daniel te recuerda


jajajja jajaj jajja j
marica.

3:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home