sábado, agosto 18, 2007

una tonada suave demasiado suave cuadros morados al ritmo de la cascada ,una cancion de alma
de rios de agostos, acordes suaves a la par de la noche pidiendome ke duerma, ke caiga en las delicias oniricas, hace calor abro la puerta dejo ke entre la luz de la calle y el frio de las noches de agosto,la noche es naranja con toques verdes muy oscuros , la luna crece delgadamente y ya no se distingue la lucides del sueño, estoy dormido, estoy despierto, estoy cayendo saliendo de ambos es un sueño.

6 Comments:

Blogger estefani said...

cuando los ojos amanecen humedos de llanto

llorar me hacia dormir de niña

abrazos

lo quiero hermano

cuidate el alma

8:09 p.m.  
Blogger changoleon19 said...

mañana conseguire mi estrella roja
y empezare a hacer mi cuenta regresiva hacia el fin, por ke las luchas para destruir un imperio decadente, se convierten en las mejores epopeyas de la historia.

9:23 p.m.  
Blogger estefani said...

cumpliste con llevar sólo la misma camiseta toda la semana a la escuela?

yo no...

Abrazos Changoleon :)

6:45 p.m.  
Blogger :) --Dorionoirod-- (: said...

Que lokoo

11:14 a.m.  
Blogger David Navarro said...

por las luces mi hermano... parece que te acabas de despertar al atardecer despues de haber dormido toda la mañana y parte de la tarde; supongo que pisteaste la noche anterior.

bueno que importa mi interpretacion viniendo de un pensamiento tan vacio como el mio.
P.D. ay hermano si supieras que la revolucion y la anarquia se llevan muy adentro.

2:14 a.m.  
Blogger estefani said...

Ya vas a cumplir años!!!!!
Te queremos mucho Changoleon (L)
Mucho!!!

10:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home