viernes, abril 04, 2008

no title

Y hoy sentado, sentado en el suelo me perdi,
me perdi completamente de tijuana, me perdi
de todo lo que me rodeaba "people are strange
when your a stranger, faces look ugly when your alone"
me levante y no me permiti celebrar la insana capacidad de
ensimismarme.

Necesidad de gritar que estaba ahy, necesidad de cantar,
necesidad..., la pura necesidad mientras quebraba ventanas y
con una mano alejaba los autos,buscando momentos indicados
para adelantar los pasos y reverlar ante el mundo
que soy mas que carne hueso.

Sensaciones confusas causadas por
el dolor de cabeza que a su ves es causado por el extraño
calor de primavera.

1 Comments:

Blogger stella marine said...

no te conozco,
pero este "poema/escrito" me gustó mucho
saludos :)

7:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home