domingo, noviembre 19, 2006

pero no trabajando

wey de veras que que hueva los pinches internets nomas por que el centro me queda lejos y es de noche y los camiones no los entiendo aun, si no me iria al centro encontre un bar donde me pusieron la rola que pedi y si 2 medias por 22 y musica chingona y que hueva escribir en el blog y que hueva el dia de hoy todo el dia acostado oyendo musica aa no me quejo de la musica ay estaciones chingonas, se podria decir que es una ciudad muy diversa en muchas cosas y llena de facistas que votaron por calderon,que tiene que ver eso, no se tenia que decirlo0 me uni a una manifestacion de izquierdistas comunistas pendejistas y uno otro colado como yo y pus si se ve que la gente es de constumbres conversadoras extranio las salidas a pistear una ves a la semana de tijuana solo me conforta saber que vere a varios grupos por solo veinte pesos con el preio de que tal ves no duerma y me quede en una gasolinera. ja ..Saludos a los dos que leen mis pendejadas y dejan mensajes ,se dila pasan chido estas vacaciones no me queda mas que decir
pongan una cancion de heroes cuando vallan a pistear y hacen un bridis por mi aaa y
pozos mamon la morra que agregue dice que ni le hablas y esta gorda jaja ja y escuchen una rola de cumbia que se llama amanecer bailando

16 Comments:

Blogger Estefany Maya said...

ajajajajja jajajj jajaja jajaja jaj
Te quiero CL. Aquí y en Guadalajara... vale pito desde qué lugar estés escribiendo.
Qué pedo, te vas a quedar a dormir en una gasolinería? hu? jajaj chingón... Paco y Daniel vinieron ayer a la casa, no fuimos a pistear porque ps... nose...la neta... nomas estábamos cagando el palo de lo que nos pasó en la primaria y en el kinder.. de cómo nos cagábamos (literal) jajajj de cómo nos abrian la puerta del baño mientras haciamos nuestras santas necesidades jajjaj jajaj jaja recordar la experiencia me da risa y pena a la vez x-x jajjaj...sí... changoleon ayer me puse a hacer fotos aca... pero en el baño y no debajo de las escaleras como estaba planeado... creo que ese cuarto da miedo, siento que las ratas me van a morder y me va a dar rabia y que me voy a morir jajajj awanta voy al banio quiero hacer popo ahorita vengo... son las 11:00 am ( seis minuto + ) ahora son las 11:06... cuando estaba en el baño cagando se me puso la piel chinita jajja jajaj espero que eso no sea alguna especie de filia jajjaja x-x
en el baño había música Foo faigters o una verga asi y mientras cagaba estaba pensando en todo lo que te hiba a escribir jajja x-x jajja hoy desfila paco
jajaj chale...que pedo.. bueno...
si como vez.... ustedes reputos me dejan sin hermanos...buh... jajaj
hey hey 11:11 pide un deseo!!! !!! si... changoleonteextrañoyvoyaextrñaraldanielxxmequedareaquisinheramnosbuenonipedolosquieromuchox-x-x-x-

11:54 a.m.  
Blogger Unknown said...

Hey, tarde pero seguro, como sea...CL no manches estuviste en presencia astral el día de ayer, dejame te cuento, pues ayer comimos muffins magicos...CL me arrepiento mucho de no haberte tomado una foto...como sea...oye...CL tengo cosas que platicarte...desas que siempre te platicaba...pero tu sabes que por aquí no las puedo decir hay ojos mirandome....manches...si estuvieras aquí podrías platicarme las peliculas de la hiliada y la odisea...para eso de hacer la tarea de mitologia...

No manches...tengo un chingo de tareas que no he empezado....pues que bueno que estás bien....hey y bueno...

La anecdota del muffin....cual morra gorda que agregue....no recuerdo...alguna que te pase por el msn...o cual morra gorda...la neta ni recuerdo...jajajaj....

bueno, el otro día brindamos por ti, andabamos en el turis...que pedo...siempre estás aquí changolion....hace un momento que te fuiste...

Changolion cuidate mucho wey te quiero un chingo...ya te extraño...sin que suene marica lo juro....

Pues pasatela chido...espero que conozcas la basilica de zapopan, cuando la mires veras lo que yo miraba cuando estaba en la secu...por cierto me cortaré el pelo...pero es un secreto de estado.... jajajja

11:47 p.m.  
Blogger Unknown said...

Que pedo pinches comentarios gigantes....nos ahorramos los mails...ajajjaa

11:48 p.m.  
Blogger Estefany Maya said...

como que ojos mirandote, no seas marica...pinshes comadres maricas mamonas jajajja
estoy ardida porque no me acoplan a su cura !! mamones

9:46 p.m.  
Blogger Unknown said...

ay si ay si....cual...nomas queria causar aca polemica...que pedo pinche CL ni se asoma por su puto blog....

6:49 p.m.  
Blogger Estefany Maya said...

caguemosle el palo por marica los quiero por putos jjaja

7:44 p.m.  
Blogger changoleon19 said...

jaja no mamen gasto innecesario se me descompuso el celular. ke pedo las tokadas del zapopum se me paso la maldita vecindad a 20 pesos por pendejo me di cuenta ya a las 10 de la noche ke pedo, ya lo demas es puro reyeno de conciertos no me cae ninguno como para tener ke kedarme a dormir en una gasolinera
ke pedo somos unas pinches viejas chismosas pero ke para eso sea el blog vale madres

7:55 p.m.  
Blogger changoleon19 said...

ay luego mando meseanges (wacha la palabra men) para ke se sepan mi numero de celular nuevo y me sigan mandado mesanjes ala madre weyes me alejo de la ciudad y se convierten en chavos de juerga bien al a chilanga

7:58 p.m.  
Blogger Estefany Maya said...

jajaja cuáles chavos de juerga jaja hey CL, el domingo fuimos al concierto de manu chao en el Bujazan y te diré la neta: fue un fraude. Sólo tocó creo que nueve rolas, la neta no las conté; acústico el concierto. Valió pito el estaf ajaj las bocinas se apagaban, al micrófono de vez en cuando se le bajaba el volumen, un chingo de gente. (El concierto no fue al aire libre) mucho dopado menos yo jjaja jaja quizás por eso no me gustó jjajsjajs. Daniel estaba pintando su casa, le hablé y nos fuimos, ya en el cioncerto cada quien con su cada cual jajaja jajaja jajaj que rico que rico "sip" jajaja.

4:49 p.m.  
Blogger changoleon19 said...

eso me recordo a pericos pinches valen verga siempre en el ese lugar
si ahorita esta lloviendo bien cabron aca estoy viendo la calle y la compu a toda madre hasta esta tronando y todo el pedo sy esta cabron el momento lo tenia que describir
hey que pedo cuando te vas a ir pozos el nueveya esta decido que pedo con tus jefes ya te independizaron?

3:27 p.m.  
Blogger changoleon19 said...

si kiero que al menos hayga muchos comentarios en esta pagina tan culera yala verga en trolley los que lean los asuntos discutidos en estos comentarios y no me conoscan

3:28 p.m.  
Blogger Estefany Maya said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:02 a.m.  
Blogger Estefany Maya said...

hey me quedó una duda: por que dices que la universidad es una obligación

10:16 p.m.  
Blogger Unknown said...

que pedo...chaan, ya tenia rato que no me asomaba por aquí, simon el 8 de enero me voy a la verga....sip....ya todo independizado....estoy trabaje y trabaje en la casa....jajaja....no manches....y ya estefany se fue....hay que mandarle buenos deseos CL cual es tu numero....escribelo por aqui...se te paso la maldita...por wey....jajajja.....bueno....sayonara CL

8:27 p.m.  
Blogger changoleon19 said...

por que no mames ya quieren que me quede a la verga a estudiar aqui no es si quiero es por que quieren que me quede, aqui la neta esta mas barata y todo el pedo pero mames que tal me quedo aqui y ya no puedo volver no mames ..¡hey que a donde se fue la estefany a otra CIUDAD? ,si aun no conosco gente por aca siempre que salgo nomas termino hablando con tecatos de esos que limpoian zapatos o venden paletas wey ya me pondre a trabajar para tener feria para el viaje o deperdis para conocer gente y siu me meten a la escuela no se si pueda acompañarlos en su viaje son muchos pedos decidir si quedarme aqui hasta junio cuando se haga nuestro tour o irme ya ahorita de plano .

11:56 a.m.  
Blogger Estefany Maya said...

Creo que... si la escuela es más barata por aquellos lados, es mejor que entres... yo entraria... ademas, el viaje se va hacer en verano, en vacaciones... bueno, eso es lo que creo que puede pasar igual y tomamos mas tiempo, igual y no..quien sabe... pero creo que si te dan la oportunidad para que entres a la escuela... nose... yo la tomaría... Pero si la tomas o no... de igual forma te apoyo.

No he sabido nada ti CL?
que pasó hermano, que ha sido de ti?
probablemente no tengas chance de rebisar el internet...o regresar los mensajes. Ojalá estés cómodo y haciendo lo que te gusta hacer CL... te quiero mucho carnal... cuidate... se te extraña en el blog y en tijuana... te mando abrazos carnal...

pos andaba en seaside california... a unas horas de san francisco...solo pase cuatro dias por allá... estuvo chido... mucho joto-travesti. jajaja
Pero hey... adivina que ... no pase por el puente rojo..ja.. si ya se.. pozos ya me cagó el palo...

changoleon... cuidate mucho carnal.
te mando abrazos... y buena vibra...
vida feliz para ti.

5:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home