jueves, septiembre 18, 2008

Hiba a escribir una carta falsa suicida para matar a este escondrijo de interne
con eso que la promocion se vio cortada por falta de fondos y que ya no voy al turis...
Pero en realidad no soy suicida y esta dificil eso de odiar al mundo y echar culpas a
todos por los problemas de uno...
por ahy me entere que esta madre se conocio por un rato
(inserte risa)... pues un saludo a todos los que entraron y no comentaron tambien
a la raza que pistea y convida de su cerveza por todos los bares de buena fama del
centro de tijuana...
un saludo tambien a la gente pirata que no deberia estar pero esta todavia en
derecho... y a mis carnales que ya ni veo...

5 Comments:

Blogger changoleon19 said...

y saludos a mr. fox que se la rifa comentando...

12:23 p.m.  
Blogger estefani said...

Hola carnal !!
hace rato que no pasaba por este blog
ya me voy a empezar a enviciar con el blog y hacer amistades por el blog ajajjaj na no es cierto...
mi carta puto !

salud

8:35 p.m.  
Blogger estefani said...

jajajaja jajjajajaj lo de orgia me dio mucha risa jajajja y sobre lo del amanacer es un plus extra, a mi tambien se me hizo suave el viernes jajjaja pero ps ya cada raza trai su pedo jajaja igual y no se sentian en confianza o que se yo... aunque a ale si la senti muy alejandra, pero bueno ni pedo... insisto el amanecer en la playa es vergotas!!! muy vergas !! ya va a ser tu cumpleaños y no tengo dinero para comprarte el disco y el disco que tengo de radiohead ya esta muy rayado, hermano ando tristona, pero ahora ya me regreso la esperanza en la vida, tengo un reloj de bolsillo que me gustaria regalarles nose si a ti o al pozos... el pedo es que esta madre no se le da cuerda ja...ni pedo... pero es de bolsillo y te veras burgues jajajajjajajajajaj

beryl es una usuario del blog que se lo robe a mr. fox jajajajja porque era la unica que tenia su blog actualizado.. queria tener interaccion con algun otro blog y esta chido.

jajjaj bye
e.

11:30 a.m.  
Blogger estefani said...

unque a ale si la senti muy alejandra,



jajajajjajaja nose porque puse eso jajajajajjajaaj
quise decir:

a ale la vi muy alejada jajajaj

11:31 a.m.  
Blogger estefani said...

Te quiero carnal.
Muchas gracias por mandarme mensajito ayer en la tarde, diciendo que estaban en el dragón.
un abrazo cabrón

2:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home