domingo, octubre 05, 2008

no se escribir y no me importa...

me pregunto como se deshace
la gente de la ansiedad esa
que te crea en la mente la
sensacion de gritar tan fuerte
que la persona que quieres que
escuche esta mas aya de las partes
que conoces de la ciudad,
la ansiedad de salir corriendo,
de tener que abrazar a alguien,
de querer bailar y besar,
de comer muchos hot dogs,
como hacer algo de eso
a mitad de la noche?

cuando estoy borracho(que es algo seguido) hago cosas tontas
como subirme al techo de mi casa y de un brinco aventarme para
entrar al patio y abrir la puerta...(eso estubo suicida)...o dar un cabezaso a la gente que quiero,
cuando estoy borracho sueño cosas bien locas como soñar que uso mi cpu como
canoa despues de haber sido matada por un rayo... pero me gusta mas soñar con canciones
y a quien se las quisiera cantar...(ayer soñe con digital love de daft punk) me doy cuenta que soy un pinche desorganizado y volatil y me gusta
la improvisacion y la disposicion de las personas con las que vivo...
octubre es mi mes y tengo muchas ansiedad en la noche y no dispongo de los recursos para calmarla...

3 Comments:

Blogger estefani said...

Aun nosé cuáles son esos recuros.
Hoy soñé que entraba a una clase de química en la universidad, y todos los alumnos llevaban bata y el profesor estaba en el escritorio todos estaban inmoviles y en el pizarron estaba escrito un texto de química con gis, la letra estaba bien perfecta, no se salia del renglon ni nada y yo comence a borrar todo eso y comence a escribir ahi, no me acuerdo que, pero mi letra estaba toda pa todos lados, asi como escribo, asi bien cabron y todos se salieron y en eso estaba un morrito que le daba clases de foto un morrito bien loco, y le dije que por que ya no hiba a clases y no me acuerdo que respondio. tambien soñe con el dorion pero no recuerdo, igual no quiero acordarme. te paso el link de una rola que puse hace dos viernes de bjork, en el bar:
http://www.youtube.com/watch?v=x5nNfbTS6N4
no creo que te acuerdes de que te lo estaba describiendo pero bueno, queria pasartelo. la musica de fondo de esa rola es la verga, los tambores y como los violines que suenan se me hacen la verga, esa cancion fue producida por unos vatos que son de briston inglaterra, algo asi como el trip hop........ ...........
quiero escuchar musica en un sillon.

un abrazo carnal.
e.

pd. no es mi clon jajajaj
es una foto del turis el dia de mi cumpleaños.

pd2.
ya termine de ver el anime, que cabrón, termine de ver una serie jajajaja

pd3.
creo que tengo las rodillas chuecas.

11:19 a.m.  
Blogger . said...

drugs

2:53 p.m.  
Blogger David Navarro said...

Ey man!! te vi en el taxi, y en realidad quise pasar a saludar pero me estaba orinando... je.
Ey no se me ande aventando del techo... mejor quedate afuera, ya deberías tener un monton de periódico fuera de tu casa para esos momentos.

11:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home