martes, diciembre 02, 2008

Ya no puedo darte el corazón

Iré donde quieran mis botas

y si quieres que te diga qué hay que hacer

te diré que apuestes por mi derrota

Quítate la ropa, así está bien

No dejes nada por hacer

Si has venido a comprarme, lárgate

Si vas a venir conmigo, agarrate



Largémonos chica hacia el mar

No hay amanecer en esta ciudad

Y no sé si nací para correr

pero quizás sí que nací para apostar

Sé que ya nada va a ocurrir

Pero ahora estoy contra las cuerdas

y no veo ni una forma de salir

Pero voy a apostar fuerte mientras pueda


parte de apuesta por el rock and roll su autor tiene los derechos ...patetica entrada de blog; peromuchas palabras que vienen envueltas en ella estan presentes en mi cabeza en este momento y la unica forma de trasmitirselas es escribiendo esta cancion por que mi mente no tiene la habilidad de crear oraciones con ellas y asi me entendieras... Aunque no se quien quiero que me entienda? no lo se pero ahi stan para cuando encuentre a no se quien...

3 Comments:

Blogger estefani said...

Hoy me desperté a las 3 am.

Creo que tarde media hora o 20 min. en recuperar el sueño.

Qué pedo???

9:01 a.m.  
Blogger estefani said...

Me caga tener insmomnio; pero creo que lo que me hizo dormir fue decir, arre pues voy a disfrutar el no tener sueño jajaj y devolada cai getona.

9:02 a.m.  
Blogger David Navarro said...

Un buen rato sin verte…. Ya encontré y perdí la memory card… saludos Carnal.

11:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home